(CNN) - ¿Amas viajar pero odias la demoras y escalas en viajes de grandes distancias?

Probablemente estas son buenas noticias para ti.

La aerolínea Emirates ha lanzado el vuelo más largo del mundo sin escalas entre Dubai y Nueva Zelandia.

Un Airbus 380, el avión de pasajeros más grande del mundo, despegó de Dubai y llegó a Auckland este miércoles, después de viajar 14.200 kilómetros.

El vuelo duró 17 horas y 15 minutos desde Auckland hasta Dubai, y Emirates dice que es una forma más eficiente de cubrir la ruta en términos de combustible, así como la forma más rápida.

"Emirates usará rutas flexibles, que pueden variar día a día, aprovechando los vientos de cola y evitando los vientos frontales para reducir el tiempo en el aire", dijo al compañía.

Uno de estos vuelos saldrá diariamente, y es tres horas más corto que una ruta existente que incluía además una escala en Australia.

https://www.youtube.com/watch?v=VcPwuKBycYo

Un A380 de dos pisos fue usado para celebrar el debut del Boeing 777.200LR en su ruta diaria.

Para ayudar a sus pasajeros a pasar el tiempo, Emirates dice que tiene "comidas y vinos gourmet" y más de "2.000 canales de entretenimiento e información".

Emirates estaba en camino a romper otro récord cuando anunció que habría un servicio diario entre Dubai y Ciudad de Panamá desde el primero de febrero, lo que abriría las conexiones entre el Medio Oriente y América Central.

Tomaría unas 17 horas y 35 minutos para viajar 13.800 kilómetros y eclipsaría al vuelo de Qantas Airways entre Sídney y Dallas, que toma un poco menos de 17 horas.

Sin embargo, Emirates ha retrasado el lanzamiento del vuelo hasta marzo.