CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Golf

Tiger Woods queda boquiabierto con el hoyo en uno de un niño de 11 años

Por -CNN-

(CNN) -- Hay millones de aficionados al golf alrededor del mundo que han soñado con superar a Tiger Woods... entonces ¿cómo logró un niño de once años opacar a quien ha ganado torneos major en 14 ocasiones?

Esa es la pregunta que Woods se hizo después de que Taylor Crozier, un niño de edad escolar, hizo un sorprendente hoyo en uno de 74 metros en un nuevo campo de golf que fue codiseñado por el ex número uno del mundo.  

Crozier logró la sorprendente hazaña en el primer hoyo, un par tres, en The Playgrounds at Bluejack National en Montgomery, Texas.  

Woods recurrió a Twitter para registrar su asombro y le dio a Crozier sus cinco minutos de fama.  

Woods, quien actualmente se está recuperando de una cirugía de espalda, recurrió al Internet la semana pasada para publicar un video en el que aparece haciendo un swing con un palo de golf en un intento por restarle importancia a la especulación de que estaba teniendo problemas con su rehabilitación.  

El no. 446 del mundo se sometió a una cirugía de la espalda inferior en marzo de 2014, antes de someterse a operaciones posteriores en septiembre y a un seguimiento en octubre del año pasado.  

Él espera regresar a la acción dentro de poco, pero sigue mostrándose cauteloso.  

Tiger Woods: El golfista está... 'progresando muy bien'  

"Todos esos son aspectos desconocidos", le dijo a los reporteros.  

"Lo único que sé es que estoy progresando, estoy mejorando, me estoy volviendo más fuerte.   Solo tengo que tomarlo día a día".  

"Considerando donde me encontraba en diciembre en términos de salud, las cosas han cambiado radicalmente.  Solo necesito mantener ese impulso.   Al final se trata de regresar a ese nivel de élite y competir aquí con estos golfistas.   Eso requerirá algo de trabajo".