CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Ya sabemos a quién llamar: lanzan el primer tráiler de las 'Cazafantasmas'

Por CNN Español

(CNN) — Ya podemos ver a las nuevas cazafantasmas en acción. Más de treinta años después de la película original, el nuevo equipo conformado por mujeres nos da un vistazo de cómo será su hazaña fantasmagórica.

Sony y Columbia Pictures divulgaron el primer trailer de la secuela, protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.

En el avance se puede ver los elementos clásicos de la película original, como la canción "Who You Gonna Call" de Ray Parker Jr. y el fantasma Slimer.

El director es Paul Feig, famoso por Bridesmaids y Spy, en las que actuaron Wiig y McCarthy.

La película llegará a los cines el 22 de julio de 2016.

publicidad
El director reveló los nombres de los personajes después de que los fans preguntaran en Twitter. Los nuevos nombres no evocan para nada a Peter Venkman y Egon Spengler, de la película original.

Otros actores de la película son Chris Hemsworth —en el papel del secretario— y Andy García.

La película original de 1984, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, es una de las comedias más populares de Hollywood. Recaudó 300 millones de dólares a nivel global.

Con información de Fran Pallotta de CNNMoney