CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Desnudo de Kim Kardashian desata una guerra entre celebridades

Por Lisa Respers France

(CNN) -- La verdad es que a Kim Kardashian no le importa lo que la gente piense de sus selfies desnuda. Algunos, como Bette Midler, Piers Morgan y Chloë Grace Moretz la criticaron, mientras que otros, como la joven actriz Rowan Blanchard la defendieron.

A menos de que, claro, haya sido su esposo Kanye West el que tuiteó desde su cuenta este lunes. La celebridad publicó una foto de ella prácticamente desnuda.

"Cuando dices no tengo nada que ponerme. LOL", publicó la celebridad junto a una imagen en la que de no ser por dos rectángulos negros estratégicamente posicionados está completamente desnuda frente al espejo.

A muchos de sus seguidores les gustó y alabaron su figura hasta el punto en que Kardashian tuvo que aclarar que se trababa de una foto vieja y no de su cuerpo actual después de tres meses de dar a luz

publicidad

"Me halaga que muchos piensen que es una foto reciente", tuiteó. "¡Es fue mi momento como rubia hace un año y con 12 kilos menos!"

Pero a la legendaria actriz Bette Midler no le gustó y tuiteó: "Kim Kardashian publicó una foto desnuda hoy. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hemos visto se va a tener que tragar la cámara".

Midler no fue la única celebridad que tuvo algo que decir sobre la foto.

Piers Morgan tuiteó:

"Entiendo que el hombre tiene 50 millones de dólares de deuda Kim, pero esto es absurdo. ¿Quieres que te compre ropa?"

Morgan se refería al reciente anuncio de Kanye West quien dijo que debía 53 millones de dólares tras su nuevo álbum e incluso pidió la ayuda de personalidades como Mark Zuckerberg.

Kardashian respondió tuiteando: "Oye, Piers Morgan, nunca te ofrezcas a comprarle ropa a una mujer casada. Eso es una m***** al estilo de Ashley Madison", dijo haciendo referencia a la red social para adúlteros.

En respuesta a Midler, Kardashian tuiteó: "Hey, Bette Midler, ya sé que pasó tu hora de dormir, pero si todavía estás despierta y leyendo esto, mándame fotos desnuda. #solobromeo" y "No quería traer esto a colación pero hace un tiempo me mandaste un regalo tratando de ser una amiga falsa y luego me atacas"

Después, la actriz Chloë Grace Moretz tuiteó: "Realmente espero que entiendas lo importante que es ponerles metas a las mujeres jóvenes enseñándoles que tenemos más que ofrecer que nuestros cuerpos". El tweet fue borrado, pero Kardashian alcanzó a responder:

"Démosle la bienvenida a Chloe Moretz a Twitter ya que nadie sabe quién es".

Moretz también tuiteó: "Hay una gran diferencia entre respetar la plataforma que te ha sido dada como celebridad y llamar a alguien una cualquiera, algo que jamás he hecho y jamás haré".

Kardashian pudo haberse llevado la última palabra, pues este martes publicó otra imagen desnuda con el mensaje "#liberada".

Además salió en su defensa la joven actriz estadounidense Rowan Blanchard, conocida por su papel en el programa "Girl Meets World", de Disney.

"¿Por qué los feministas están molestos con Kim K por publicar una foto de su propio cuerpo? Fotos no consensuadas de desnudos de mujeres son filtrados todo el tiempo por abusadores ¿y están molestos con una mujer que se siente feliz y orgullosa con su propio cuerpo? Creo que esto es algo maravilloso para enseñarles a las niñas: aceptarse a uno y usar una selfie para escoger cómo quieres ser vista e intentar tener control de su propia imagen: algo que las chicas nunca han tenido (control en general)", dice el mensaje de la adolescente.