CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Detienen a mujer que llevaba una niña dentro de su maleta de mano

Por -CNN-

(CNN) -- Una mujer fue arrestada a su llegada al aeropuerto Charles de Gaulle en París cuando intentó ocultar a una niña dentro de una maleta de mano en un vuelo que venía de Estambul, dijo Air France en un comunicado que obtuvo CNN este miércoles.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, estuvo involucrada en un proceso de adoptar a una niña de Haití, según múltiples reportes de los medios franceses.

La niña, que viajaba sin un boleto, tiene entre dos y cuatro años, dijo la oficina de prensa de Air France.

Después de ver a la niña salir de la maleta, los pasajeros alertaron a los miembros de la tripulación en el vuelo AF1891, según el comunicado.

Air France dijo que "solicitó la presencia de las autoridades francesas cuando aterrizó el vuelo". La aerolínea añadió que "cooperará con la investigación".

La mujer fue detenida por la policía francesa en el aeropuerto de París, mientras la niña permanece bajo el cuidado de las autoridades francesas, según Air France.