CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Tráiler de Game of Thrones comienza con el final de Jon Snow

Por Frank Pallotta

(CNNMoney) -- "Se ha ido".

El nuevo tráiler de la serie Game of Thrones comienza con estas palabras y la imagen del cuerpo ensangrentado de Jon Snow.

El tan esperado adelanto de la próxima temporada fue lanzado por HBO este martes, pero trató de mucho más que de la suerte de Snow.

El tráiler muestra también a personajes como Daenerys Targaryen y Arya Stark que luchan por sobrevivir pues su hogar, Westero, estalla en un caos de hielo.

También se puede ver a otros como Cersei Lannister, iracundo por la guerra, pero quien se niega a replegarse.

"Ordénale a tu hombre que se haga a un lado o habrá violencia", le dice Lancel a Cersei en el tráiler

publicidad

"Escojo la violencia", responde él.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CuH3tJPiP-U&w=433&h=315%5D

HBO ha centrado la campaña en los últimos meses que alimenta el debate sobre si Snow, quien aparentemente fue asesinado apuñalado al final de la pasada temporada, revivirá en esta temporada.

Estas son las primeras imágenes de la serie en las que la trama es desconocida por todos, pues el autor aún no ha terminado la novela.

George R. R. Martin envió en enero un mensaje a los fans que "no les va a gustar", señaló el escritor en un blog el sábado 2 de enero.

La siguiente novela de Game of Thrones, la serie adaptada para la cadena HBO, no está terminada.

Así que es sumamente probable que la sexta temporada del muy popular programa de televisión, que está programada para abril, salga al aire antes de que se publique el material en el que se basa.

"Todavía me faltan varios meses… y eso si lo de la escritura sale bien. (A veces así es. A veces no)", escribió Martin.

La sexta temporada de Game of Thrones se entrega el 24 de abril