CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Arquitectura

Ahora puedes rentar la lujosa mansión de Leonardo DiCaprio en Palm Springs

Por Tomo Taka

Nota del editor: Este artículo se publicó originalmente en The Spaces, una publicación digital en la que se exploran las formas nuevas de vivir y trabajar.

(CNN) --¿Quién podría ser un mejor casero que el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio?

Sí, el actor finalmente tuvo su oportunidad y ganó un premio de la Academia; y ahora puedes probar una parte del estilo de vida de los famosos si alquilas su casa modernista en Palm Springs, California.

En 2014, DiCaprio compró la propiedad estilo mediados del siglo XX, diseñada por el arquitecto Donald Wexler y la puso en renta en 2015.

Situada en un terreno desértico de media hectárea, la casa de 650 metros cuadrados tiene seis recámaras, instalaciones de spa, una piscina con calefacción y una cancha de tenis iluminada.

publicidad

Los interiores de la propiedad se componen de ventanales de piso a techo, techos de madera y muros de piedra. Lo más importante es que la Dinah Shore Estate, como se la conoce, tiene Wi-Fi.

El precio de renta por noche comienza en asombrosos 4.500 dólares, pero nada es barato ni fácil en el mundo de una estrella de Hollywood. Si no lo creen, pregúntenle a Leo sobre su espera para un Oscar.

La propiedad se ubica en el barrio de Old Las Palmas, en donde alguna vez vivieron Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Elvis Presley.