CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Celebridades recrean la polémica selfie desnuda de Kim Kardashian

Por CNN Español

(CNN Español) -- Días después de que Kim Kardashian sacudiera en internet con una foto prácticamente desnuda que publicó en su redes sociales, la polémica continúa y los comentarios y mensajes de sus seguidores y otras celebridades ahora son el plato del día.

Algunos, como Bette Midler, Piers Morgan y Chloë Grace Moretz la criticaron y Kim se enfrentó a ellos desatando una guerra de celebridades en redes sociales.

Otros, como la joven actriz Rowan Blanchard la defendieron.

Y otros lo llevaron más allá...

Dicen que la forma más sincera de halagar a alguien es imitarlo, y eso fue precisamente lo que hicieron celebridades como Ellen DeGeneres, la modelo Emily Ratajkowski y hasta la hermana menor de Kardashian Kylie Jenner.

"Kim Kardashian, me inspiras #liberada", tuiteó Sharon Osbourne, la esposa del legendario rockero Ozzy Osbourne, que compartió una foto igual a la de Kardashian.

publicidad

Kylie Jenner, la estrella de las redes sociales y hermana menor de Kim, publicó una foto que aunque no fue tan atrevida y explícita, hacía claramente una referencia a la polémica imagen de Kardashian

https://www.instagram.com/p/BCvmzWLHGqK/?taken-by=kyliejenner&hl=es

Otros como la comediante Ellen DeGeneres le dieron un ángulo cómico:

"Cuando eres como mi amiga que no tiene nada que ponerse", escribió DeGeneres usando la misma imagen y añadiéndose en una esquina.

La también comediante Glozell imitó la polémica foto y las puso lado a lado con la pregunta "¿quién lo hizo mejor!"

Quizá la más atrevida fue la modelo Emily Ratajkowski, que causó furor con su foto completamente desnuda. "¿Qué me pongo hoy?", dice la imagen.

La actriz Bette Midler, que primero criticó a Kardashian, aprovechó que la celebridad le respondió para iniciar una campaña en la que la gente done por cada selfie desnuda

¿Funcionará?