CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Donald Trump quiere deportar a Eugenio Derbez... en la más reciente parodia del comediante

Por CNN Español

(CNN Español) --  El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. El también productor y director se suma a los latinos que tienen este honor justo en la víspera del estreno de su más reciente película 'Miracles from heaven' al lado de la actriz Jennifer Garner.

Al que al parecer no le cayó muy bien la noticia fue a Donald Trump. Por lo menos a este 'Donald Trump':

Así lo muestra Derbez en esta parodia con la que celebró su logro y de paso criticó al precandidato republicano quien a través de su campaña ha hecho fuertes declaraciones contra los inmigrantes en Estados Unidos, en particular los mexicanos.

En el video titulado 'Oígame Trump', Eloy Gamenó (Derbez) se enfrenta al magnate que afirma que es el colmo que ahora los mexicanos se estén llevando todos los premios:

"¿Otro mexicano en el Paseo de la Fama?", se pregunta el Trump ficticio al principio de la parodia. "¡No si yo puedo evitarlo!"

'Trump' manda llamar a Derbez, quien según un hombre de seguridad se está haciendo llamar Eloy Gamenó. "Es un mexicano-mexicano", le dice el guardia de seguridad a Trump cuando él lo confunde con el jardinero, quien es puertorriqueño, y a quien Trump se refiere como puertorriqueño-mexicano.

publicidad

"¡Los mexicanos-mexicanos son el peor tipo de mexicanos!", dice exaltado el magnate en la parodia.

El Trump ficticio está indignado porque además de llegar a Estados Unidos, Derbez ahora se irá con un premio.

"Ahora resulta que todo en los Estados Unidos es para los mexicanos. Les llueven los premios: Iñárritu, Cuarón, Lubeski. Y las entrevistas importantes las hace Kate del Castillo".

Trump amenaza con llevar a Derbez ante la 'migra' (Policía de Migración) para que lo deporte y dice que lo va a mandar sacar "como a Jorge Ramos".

El video se volvió viral: ha sido visto 11 millones de veces y ha sido compartido más de 260.000 veces.