CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Evacuan sede de Rubio en Washington tras hallazgo de polvo en correspondencia

Por Dana Bash, Theodore Schleifer

(CNN) -- Los asesores y empleados de la campaña de Marco Rubio fueron evacuados al techo de su sede en Washington este martes después de que una sustancia en polvo fue hallada en una correspondencia dirigida al lugar.

Un equipo contra materiales peligrosos llegó al lugar, evacuó las oficinas y envió a los empleados del noveno piso del edificio al techo, según dijo un asesor de Rubio.

A la tarde de martes, equipos de bomberos terminaban su labor y el personal pudo regresar a la oficina.

Este mes, las autoridades locales y los equipos de materiales peligrosos acudieron a la sede de la campaña de ted Cruz en Houston después de que su oficina recibió una carta con una sustancia blanca, dijo la campaña en ese momento. Las autoridades dijeron que no era tóxico.

El senador del Florida dijo en Twitter: "Me alegra que el personal de la campaña en DC esté a salvo. Gracias al personal de emergencia de DC".

publicidad