CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

¿Qué pasó con la joven que conquistó a Justin Bieber en Instagram?

Por CNN Español

(CNN Español) --   "¡Oh por dios quién es ella!". Eso fue todo lo que Justin Bieber tuvo que decir en Instagram para hacer de una adolescente una celebridad de la noche a la mañana. Y esa sola frase bastó para que la jovencita se hiciera con un contrato en otro país.

View this post on Instagram

Omg who is this!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

publicidad

Esa chica, llamada Cindy Kimberley, una holandesa de 17 años, fue contratada por la agencia Uno Models y ahora es imagen de la marca británica de ropa y cosméticos Very.

Desde que Bieber pidió encontrarla —algo que no les tardó mucho a los 'beliebers'— la cuenta @wolfiecindy suma seguidores de manera constante. En cuanto Bieber publicó la imagen, sumó 300.000 seguidores. Ahora tiene más de 916.000.

La cuenta de Very, que había hecho campaña de expectativa para revelar la modelo que sería imagen de su nueva campaña, lo anunció así. "¡La muy hermosa @wolfiecindy es la cara de nuestra colección #ss16! ¿Qué tan asombrosa se ve la chica de @justinbieber?".

Aunque en diciembre, con la abrumadora repercusión, Kimberly dido que no sabía cómo manejar la atención, ahora se sabe que está dichosa.

https://www.instagram.com/p/BC8VZqvBys2/

Según El País, la joven vive en Denia, Valencia.