CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

32 hermosas razones para visitar Irlanda

Por Maureen O'Hare

(CNN) -- Irlanda podría ser famosa por sus bares, pero ofrece vistas mucho más espectaculares que el fondo de un vaso de pinta.

En este día de San Patricio, celebramos los 32 condados de Irlanda.

Está el salvaje oeste azotado por el viento, con sus vistas al Atlántico, los legendarios puntos de surf desde Dingle hasta Donegal, la música en vivo y los relajados lugareños.

El antiguo este, donde los altos reyes de Irlanda una vez caminaron sobre la colina de Tara, donde los aristócratas se pasearon por Powerscourt Estate, y actualmente la élite se acomoda en el barrio residencial costero de Killiney.

El elegante sur, que desde hace mucho tiempo ha sido una meca del turismo, donde lagos, montañas, castillos y casas señoriales salpican el paisaje en todo el camino desde Kerry hasta Killarney y Waterford.

Y el sublime norte, donde las montañas de Mourne y la costa de Antrim han inspirado obras de fantasía desde Narnia de C.S. Lewis hasta la serie de HBO "Juego de tronos".

publicidad

Ingresa a la galería para ver 32 razones importantes para visitar el país.