CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

6 heridos y 1 desaparecido tras choque de un bote en Florida

Por -CNN-

(CNN) -- 11 personas iban a bordo de un bote que se cree chocó contra un malecón en Destin, Florida, este viernes en la mañana, según le dijo a CNN el oficial de la Guardia Costera de Estados Unidos (USCG por sus siglas en inglés) Nathan David. Una mujer adulta está desaparecida.

Los cuerpos de emergencia de Florida como el departamento de Pesca y Vida Salvaje, la Guardia Costera y los bomberos de Destin están participando en la búsqueda de la mujer.

“Sobre las 5:05 a.m. recibimos una llamada sobre un bote que se volcó en el este del malecón de Destin. A la 5:15 la USCG empezó las labores de búsqueda a las que se unieron los bomberos y el departamento de de Pesca y Vida Salvaje”, dijo el oficial David a CNN.

El buque es una embarcación de cabina blanca, aproximadamente de 9 metros de longitud y llevaba 11 personas a bordo en el momento del accidente. 10 personas fueron rescatadas con vida. 3 de ellas fueron enviadas a un hospital y 6 resultaron heridas. 1 persona continúa desparecida. Es una mujer adulta, dijo el funcionario de la USCG.

“En este momento no sabemos qué pasó pero creemos que el buque se estrelló con el muelle. Un helicóptero de la USCG está en camino”, dijo Nathan David quien añadió que han buscado en diferentes lugares del área.