CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cibercrimen

Anonymous publica el supuesto número de teléfono de Donald Trump

Por Laurie Segall

(CNNMoney) – El colectivo de hackers Anonymous tiene un nuevo objetivo: Donald Trump.

Los hackers publicaron el supuesto número de teléfono móvil y el número de la seguridad social de Trump. CNNMoney no puede verificar independientemente esta información.

La información, publicada en un sitio utilizado por Anonymous, también incluye números de teléfono, direcciones y otra información de personas cercanas a Trump, entre ellos su portavoz, el jefe de su campaña y miembros de su familia.

CNNMoney llamó a uno de los números que se asocian en la información filtrada a un miembro de la familia de Trump. La persona que contestó confirmó su conexión con el magnate.

Un representante de Trump dijo que las autoridades están "buscando la detención de los responsables de intentar hackear las cuentas e información telefónica del señor Trump".

La información publicada en línea también incluye información sobre la infraestructura web de Trump y anima a los hackers a tomar medidas en 1 de abril.

publicidad

Durante las últimas semanas, miembros que se identifican como parte de Anonymous publicaron un video dirigido al aspirante republicano.

"Usted dice lo que su público actual quiere escuchar, pero en realidad solo te mueve la codicia y el poder", proclama el video, en el que se pide acabar con el sitio web de Trump y "desmantelar su marca".