CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Hijo de Donald Trump recibió una carta amenazante en un sobre con un polvo sospechoso

Por -CNN-

(CNN) -- Un paquete enviado a Eric Trump, hijo de Donald Trump, que fue entregado en un edificio Trump en Nueva York, contenía un polvo sospechoso al que le hicieron una prueba y, según reportes iniciales, parece ser mezcla de limonada, según una fuente policial.

La esposa de Eric Trump recibió el correo y cuando tomó el sobre un polvo salió de él, dijo la fuente.

Se trataba de una nota escrita a mano en la que había una amenaza si Donald Trump no dejaba la carrera presidencial.

El Servicio Secreto investiga los hechos junto al FBI, según la fuente. El sobre tenía fecha del 7 de marzo de una oficina de Boston, agregó la fuente.

La policía respondió un llamado en la calle Central Park Sur a eso de las 7:15 p.m. de este jueves para investigar un reporte de una carta sospechosa recibida por un inquilino, dijo J. Peter Donald, director de comunicaciones de la policía de Nueva York.

publicidad

La prueba que se realizó luego de la llegada de las autoridades determinó que el contenido de la carta es no letal, según el sargento Thomas Antonetti.

No se ha reportado ningún herido en conexión con este incidente, dijo Donald.

CNN puede confirmar la presencia de al menos un vehículo de la policía a las afueras del edificio Trump en la mañana del viernes.

En semanas recientes ha habido incidentes similares en las oficinas de campañas de Ted Cruz y Marco Rubio.