CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Madonna exhibe el seno de una fanática adolescente en el escenario

Por Brandon Griggs

(CNN) -- Para la diva del pop Madonna, ya no es suficiente mostrar parte de su cuerpo desnudo. Ahora está exhibiendo los cuerpos de otras personas.

La cantante sorprendió a la audiencia al invitar a una fanática de 17 años al escenario durante su concierto en la noche del jueves en Brisbane, Australia, y luego quitarle el corsé a la adolescente para revelar brevemente su seno izquierdo.

"Es el tipo de chica a la que solo quieres pegarle en el trasero... y jalar", dijo Madonna al público antes de tomar la prenda, jalarla, y exponer a la joven fan. "Lo siento.... acoso sexual. Puedes hacerme lo mismo. Buena suerte".

En videos publicados en internet, la adolescente pareció imperturbable por el error y abrazó a Madonna segundos después. Luego, she le dijo a medios australianos que el incidente no fue gran cosa para ella: "En serio, no fue nada. No pensé en eso hasta que todo el mundo enloqueció".

Pero algunos criticaron el incidente.

"Madonna está en crisis total. Necesita cancelar esta gira cuanto antes", dijo el periodista Piers Morgan, exconductor en CNN, en Twitter.

publicidad

Otros usuarios en Twitter se preguntaron cómo reaccionaría la gente si Madonna fuera hombre, y cuestionaron si lo que hizo fue un acto criminal.

"¡Eso es absolutamente una violación y algo desagradable! Me pregunto su Madonna le quitaría el top a sus hijas sobre el escenario", dijo @gabehcuod90.

"Madonna es un desastre de persona", dijo @LozzyPurry.

"Lo que Madonna hizo fue desagradable y si fuera un hombre lo acusarían, entonces ¿por qué a ella no le pasa nada?", se preguntó @__MeganMartinnx.

La leyenda del pop, de 57 años, quien por mucho tiempo ha proyectado un personaje descaradamente sexual, no ha hecho comentarios acerca de las críticas.

Es el más reciente ejemplo de comportamiento errático de parte de la 'Chica Material' en su gira Rebel Heart, que termina el domingo en Sydney. Ha empezado conciertos con varias horas de retraso, dicho groserías en el escenario y comentarios vulgares sobre su exesposo Guy Ritchie, con quien está enfrentada en una batalla legal por la custodia de su hijo Rocco, de 15 años.

En meses recientes, el adolescente ha estado viviendo en Londres con su padre. A juzgar por algunos de los comentarios recientes de madonna, estar alejada de su hijo ha sido difícil para ella.

"No hay amor más grande que el de la madre a un hijo, y si hablo mucho de él, empezaré a llorar", dijo la cantante durante un concierto en Nueva Zelandia este mes, con la voz quebrada. "Espero que escuche esto en alguna parte y sepa cuánto lo extraño".

La cantante además publicó un mensaje en Instagram esta semana en el que agradeció el apoyo de sus seguidores, rechazó la especulación de que estuviera drogada o borracha y acusó a sus críticos de sexismo.

"Gracias por apoyarme. Qué mal que la gente no sepa el arte de actuar e interpretar un papel. Nunca podría hacer mis presentaciones drogada o borracha", escribió.

"Y sí, detrás de esto hay sexismo y misoginia, ¡lo que prueba que no solo no recibimos pago equitativo sino que seguimos siendo tratadas como herejes si nos salimos de la línea y pensamos por fuera de la caja. El sexismo está vivo y coleando pero yo #vivoporamor".