CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Bridget Jones está de regreso... con un bebé

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) — Una chica comiendo helado mientras escucha All by myself y espera al amor de su vida. Si recuerdas esta escena, seguramente viste El diario de Bridget Jones (tal vez más de una vez). Y este año, podrás ver la tercera entrega de esta serie británica.

Este miércoles salió el primer tráiler de la cinta El bebé de Bridget Jones, secuela de la historia de amor entre la protagonista (interpretada por Renée Zellweger) y Mark Darcy (Colin Firth) que explica qué pasó después de su boda y del "vivieron felices para siempre".

El tráiler muestra a Bridget, ahora de 40 años, divorciada y centrada en su trabajo como productora de noticias. Es entonces cuando se da cuenta de que está embarazada, pero no sabe quién es el padre de su bebé. ¿Su exmarido o su nuevo novio (Patrick Dempsey)?

La cinta es dirigida por Sharon Maguire, quien realizó las primeras dos entregas de la serie, basada en el libro del mismo nombre de Helen Fielding.

El bebé de Bridget Jones se estrenará el 16 de septiembre en Estados Unidos.