CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Megyn Kelly critica a Trump por publicar una imagen de la esposa de Ted Cruz en Twitter

Por Brian Stelter

(CNNMoney) -- La periodista de Fox, Megyn Kelly, tiene una sencilla pregunta para Donald Trump: “¿En serio?”.

Kelly, que rara vez opina sobre las controversias de Trump, respondió este jueves a un tuit del magnate que mostraba a su esposa Melania y a la de Ted Cruz, Heidi.

Kelly y Trump han tenido encontrones en el pasado. El más famoso inició en el primer debate de candidatos republicanos. El precandidato no respondió a su pregunta sobre comentarios misóginos que había hecho.

El punto de vista de Kelly fue inequívoco. Con su tuit, la presentadora de Fox News estaba hablando por muchas mujeres —y también hombres— que sintieron repulsión por el comportamiento del empresario en las redes sociales.

En la noche del jueves, Trump hizo amenazó con “contar todo” sobre la esposa de Cruz. La noche anterior retuiteó a uno de sus seguidores quien hizo un montaje en Photoshop en el que aparece Heidi con cara de villana junto a su esposa, Melania.

publicidad

“No hay necesidad de 'contarlo todo' porque 'las imágenes valen más que mil palabras'”, decía la ilustración.

Kelly no está al aire esta semana ya que se encuentra de vacaciones con su familia. Pero su corta respuesta tuvo más de 5.000 retuits y ‘likes’ en Twitter.

Desde su primer enfrentamiento con Kelly, Trump ha criticado repetidamente y a veces con malicia a la periodista. Él dice que el programa de las 9 p.m. de Fox News—presentado por ella— es claramente injusto contra él.

El programa usualmente tiene invitados que son partidarios y críticos de Trump. Fox ha salido en la defensa férrea de Kelly.