CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Nuevo meme: la cara de tristeza de Ben Affleck al oír las críticas de 'Batman v Superman'

Por CNN Español

(CNN Español) -- Hay memes de celebridades muy famosos, como la foto de Keanu Reeves triste en una banca de parque o la de Leonardo DiCaprio caminando alegre. Esta imagen combina las dos.

Pero ahora nació uno nuevo: la cara de Ben Affleck durante una entrevista promocionando Batman v Superman al escuchar que básicamente los críticos y el público la destrozaron. Específicamente, el momento en que su coprotagonista, Henry Cavill, responde a esas críticas y él mira a la nada, absorto en aparente tristeza.

El video fue editado con la muy apropiada canción The sound of silence de Simon & Garfunkel mientras se acerca el plano a la cara muy seria, desconsolada al parecer, de Affleck, quien interpreta a Batman y que ya había sido muy criticado cuando le dieron el papel.

Y al final, la cereza: acaba la música cuando Cavill termina su respuesta y el entrevistador le pregunta qué opina a Affleck, quien el año pasado se divorció y tuvo un escándalo por sus antepasados esclavistas.

"Estoy de acuerdo", dice, lacónico, indiferente, reflexivo.

El video ya suma más de 3 millones de reproducciones.

publicidad

Pero quizá la tristeza de Affleck no dure mucho. La película rompió el récord del mejor fin de semana de estreno en marzo (166 millones de dólares en Norteamérica) y es por lo pronto la cinta con mejor fin de semana de estreno de 2016.

Actualizado 28 de marzo