CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Mujer que iba al funeral de su madre muere en un accidente de tráfico

Por Joshua Berlinger

(CNN) -- Una mujer murió en un accidente de tráfico en Utah cuando iba de camino al funeral de su madre el sábado, según reportaron cadenas afiliadas de CNN en la región.

Danielle Valle, de 48 años, viajaba en el asiento delantero de una camioneta que se salió de control en medio de las condiciones húmedas y congeladas de la vía. El conductor perdió el control del vehículo y chocó contra la franja divisoria de la autopista I-15, rodando varias veces, informó KUTV, afiliada de CNN.

Los investigadores dicen que Valle no llevaba abrochado el cinturón de seguridad y fue expulsada del vehículo. Se declaró muerta en la escena.

El conductor de la camioneta, también de 48 años, y otro pasajero -una mujer de 28 años de edad, que según las autoridades tampoco llevaba puesto el cinturón de seguridad- resultaron heridos, según KSTU, afiliada de CNN.

Ambos están en el hospital y la condición de la mujer fue descrita como ”grave", según KUTV.