CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Hazte a un lado, Putin: ¿es Justin Trudeau el líder mundial más atlético?

Por Tiffany Ap

(CNN) -- Parece que Vladimir Putin tiene cierta competencia para el título del líder mundial más atlético.

Claro, el presidente de Rusia puede pasar su tiempo libre montando a caballo sin camisa, y su homólogo estadounidense, Barack Obama, puede bailar tango, pero ahora la sensación en internet es el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, mostrando sus habilidades en yoga.

Los usuarios de las redes sociales han estado compartiendo una imagen que Trudeau tuiteó originalmente en 2013, que muestra al líder canadiense haciendo una postura de yoga.

Siguiendo a su padre, el ex primer ministro de Canadá Elliot Trudeau, que también es yogui y cinturón marrón de judo, el Trudeau más joven siempre ha mostrado ciertas dotes atléticas.

publicidad

Trudeau trabajó como instructor de snowboard en la década de 1990. Uno de sus antiguos alumnos recuerda cómo al ahora primer ministro le gustaba recitar poemas en las pistas. (Pasó un corto periodo como profesor de teatro en una escuela secundaria)

"Tengo este recuerdo muy vivo de él recitando versos de Shakespeare, mientras nos enseñaba a girar", dijo Sonalie Figueiras a CNN. Ella tomó lecciones con Trudeau a los 16 años en Whistler, Columbia Británica.

¿Aún no muy convencido de sus habilidades atléticas? Echa un vistazo a la cuenta de Instagram de Trudeau, donde el joven premier a menudo documenta fragmentos de su vida.