CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

La broma de Jennifer López y James Corden a Leonardo DiCaprio

Por CNN Español

(CNN Español) -- Jennifer Lopez fue la más reciente celebridad en sentarse en el asiento de copiloto que conduce el presentador James Corden para su segmento Carpool Karaoke de "The Late Late Show".

Mientras el actor y presentador británico manejaba el auto también supo que J.Lo tiene entre sus contactos de teléfonos a famosos como Iggy Azalea, Bradley Cooper, Demi Lovato, Chris Brown, Dwayne 'The Rock' Johnson o Fergie. Pero sin lugar a dudas uno de los momentos más llamativos de la entrevista fue el mensaje de texto que Corden le envió desde el celular de la artistas a Leonardo DiCaprio.

Corden envió un mensaje un poco absurdo y para algunos subido de tono y —pese a la petición de la diva— al recién ganador del Óscar. El actor respondió creyendo que en realidad le había escrito Lopez.

"Oye bebé, como que siento la necesidad de relajarme. ¿sugerencias? Cuéntame. J.Lo, sabes, from the block", escribió Corden.

Y, para sorpresa de ambos, DiCaprio respondió: "¿Te refieres a esta noche boo boo? ¿Para ir a una discoteca?".