CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Sus fotos mal editadas de 'viajes' fueron virales y ahora hará realidad su sueño de conocer China

Por CNN Español

(CNN Español) -- Una mujer de Kenya se volvió una sensación viral en redes sociales por sus fotos en las que se editó terriblemente mal en varios lugares turísticos. Aunque recibió una ola de burlas y críticas, ahora podrá hacer realidad su sueño de viajar, pues un empresario que vio sus imágenes decidió ayudarla.

Las fotos que publicó Seve Gat’s en su página de Facebook fueron blanco de las burlas de los usuarios de internet, quienes a su vez continuaron añadiendo la figura de la mujer en otras situaciones. La mujer, según reportes de los medios, es la hija de un humilde granjero, quien hasta hace poco no tenía pasaporte y jamás ha viajado en su vida.

https://twitter.com/TennieGK/status/713832687765753857

publicidad

https://twitter.com/yukikosakata/status/713734385476833280

A un empresario africano le llamaron la atención las fotos de Seve, pero no para burlarse. "Me gustaría comprarte un boleto de avión, pero no tengo dinero", dijo Sam Gichuru, quien añadió que le estaba pidiendo a sus amigos que lo ayudaran para hacer realidad el sueño de la mujer.

Y así fue. Según publicó después Seve, ya tiene el dinero para ir a China y hacer su sueño realidad.