CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Una abuela mexicana es la nueva sensación de YouTube

Por CNN Español

(CNN Español) -- Una abuela latina es la nueva estrella de YouTube con sus videos en los que enseña a tejer, coser y hacer todo tipo de manualidades.

Yolanda Soto López, de origen mexicano y residente de Chula Vista, California, ama las manualidades y en 2009 quiso compartir su pasión subiendo videos de tutoriales al sitio.

Hace 7 años creó el canal 'All Crafts Channel' y con el tiempo sus grabaciones se han vuelto más sofisticadas y han seducido a la audiencia: tiene más de 390.000 suscriptores y sus más de 600 videos han sido vistos 72 millones de veces.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_MYMMYsyCeM&w=560&h=315%5D

"Bienvenidos a mi canal. Este canal fue creado para ayudar a todos a aprender a #tejer, #costura, #manualidades, etc. Mi meta simplificar lo difícil para que todos consigan hacerlo. Suscríbase hoy y a empezar la Fiesta con Yolanda", dice la mujer en la descripción de su canal.

publicidad

Soto López sube dos videos a la semana: uno en inglés los miércoles y otro en español los viernes.

Aunque la mayoría de los proyectos son de crochet, también enseña a sus seguidores a coser y a tejer a dos agujas.