CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Bam Margera de ‘Jackass’, irreconocible después de años exceso

Por CNN Español

(CNN Español) — Bam Margera, patinador profesional y una de las caras más reconocidas de la serie ‘Jackass’ de MTV junto a Johnny Knoxville y Steve-O, se enfrenta en la actualidad con proceso de rehabilitación y luce irreconocible tras años de aparente exceso.

Margera volvió al ojo público con la serie «Family Therapy with Dr. Jenn» de VH1, en el que se documenta la terapia junto a su madre April, visiblemente afectada por el estado de su hijo. En la serie el también actor y productor admite que ha querido morir.

https://www.youtube.com/watch?v=_q0fb8LtfpA

Margera, en ocasiones desorientado y herido tras noches de fiesta antes de empezar la terapia, reconoce el dolor que le produjo la muerte de su amigo Ryan Dunn en 2011 y las consecuencias de esa pérdida: el consumo desmedido de alcohol. Unos meses después de la muerte de Dunn, Margera se accidentó en su Porsche.

Margera, de 36 años, luce desaliñado, pasado de peso y acomplejado.

En octubre de 2015, TMZ reportó que gracias a la grabación de ese programa, Margera había logrado durar varios meses sobrio.

Margera lanzó a finales del año pasado una campaña y una línea de productos llamada Bearly Sober para recaudar fondos para la Tony Hawk Foundation para promover hábitos saludables en los niños.

https://www.facebook.com/BamMargera/photos/a.91679621373.88330.35016571373/10153641455126374/?type=3&permPage=1

En noviembre de 2015 murió ‘Don Vito’, tío de Margera y frecuente víctima de sus bromas en ‘Jackass’ y ‘Viva la Bam’.