CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
India

Ya no buscarán más sobrevivientes del derrumbe de un puente en la India

Por -CNN-

(CNN) -- Las operaciones de búsqueda y rescate del puente que se derrumbó en Kolkata, en la India, finalizará en las próximas horas si los equipos de emergencia no encuentran más sobrevivientes, le dijo a CNN una fuente oficial.

“Están terminando las operaciones. Más o menos se han retirado todos los escombros. Para esta tarde, si [los equipos de rescate] no encuentran a nadie más pararán la búsqueda”, declaró el general Anurag Gupta, de la Autoridad Nacional de Manejo de Desastres.

Gupta dijo que es “poco probable” que haya más personas perdidas, ya que los escombros están casi despejados y no se sabe de nadie que tenga familiares o amigos desaparecidos.

El funcionario también dio algunos detalles sobre los vehículos que quedaron aplastados por el colapso del puente. Algunos de ellos fueron un autobús, un camión, tres taxis, tres automóviles, dos bicitaxis y dos motocicletas.
La policía de Kolkata detuvo este viernes a 12 personas de la compañía IVR Construction Limited en conexión con el colapso del puente, que dejó al menos 24 muertos y 80 heridos.

Según el comisionado adjunto de la policía de Debashish Bural, las autoridades los están interrogando, pero no han sido arrestados todavía.

publicidad