CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La polémica de la falsa entrevista de George Clooney en 'Hello!'

Por Jareen Imam

(CNN) -- La edición de la revista Hello!, con sede en el Reino Unido, se disculpó con George Clooney por usar material antiguo y citar comentarios que él jamás hizo, para dar a entender que se trataba de una entrevista exclusiva.  

El Hello! Group, el cual es propietario de la revista, dijo que compró el artículo de una agencia con la que ha trabajado anteriormente. Pero se ha comprobado que la "entrevista exclusiva" con el actor estadounidense ha sido "recopilada de una serie de entrevistas que tuvieron lugar en diferentes momentos", indicaba una declaración que fue dada a conocer el viernes."Muchas de las citas atribuidas al señor Clooney nunca fueron dichas por él".  

Clooney dijo que la revista publicó una entrevista falsa y fue crítico de otras publicaciones por la utilización del material, de acuerdo con un comunicado obtenido por b

"Hello Magazine ha impreso una entrevista exclusiva conmigo que ha sido ampliamente publicada y reimpresa.  Medios como Vanity Fair, Marie Claire, The sun y The Evening Standard todos han impreso mi entrevista exclusiva y le dieron el crédito a Hello Magazine", dijo Clooney.  

Algunas de las citas inventadas incluyen una en la que Clooney le dice a Hello! que él y su esposa Amal tenían una regla que ellos nunca estaban separados por más de una semana, de acuerdo con The Hollywood Reporter.  

"El problema es que no le he dado una entrevista a Hello Magazine y las citas atribuidas a mí no son correctas. En mi experiencia, que te citen incorrectamente no es inusual pero tener una 'entrevista exclusiva' completamente inventada es algo nuevo. Y es una tendencia muy inquietante", según el comunicado.  

publicidad

El Hello! Group dijo haber comprado el material basado en la buena fe de una confiable agencia independiente. "Estamos sorprendidos y decepcionados por descubrir que las representaciones que fueron hechas por el Hello! Group al momento de la compra del material no eran ciertas en realidad", dijo la compañía.  

La publicación ha hecho publica una disculpa para Clooney y su esposa por imprimir la historia.