CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

5 muertos tras caída de helicóptero en Tennessee

Por -CNN-

(CNN) --  Un helicóptero de observación turística cayó en Tennessee el lunes, matando a cinco personas y causando un incendio en una colina.

La Agencia de manejo de Emergencias de Tennessee confirmó que todas las víctimas viajaban en el helicóptero.

Las autoridades locales en Tennessee notificaron a la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) que un helicóptero chocó en el condado Sevier a las 3:30 pm hora local este lunes. La FAA le dijo a CNN que el helicóptero es un Bell 206 de observación turística.

La estación WATE, afiliada de CNN, entrevistó al jefe del Departamento de Bomberos de Pigeon Forge, Jack Baldwin, quien confirmó que el helicóptero cayó alrededor de las 3:30 p.m. El jefe dijo que todos los pasajeros murieron. Baldwin dijo que la FAA fue a Pigeon Forge para investigar el caso.

El departamento de bomberos combate el incendio que causó el incidente en una colina. Dijo que "no quedó mucho del helicóptero".

Los departamentos de policía y bomberos de Pigeon Forge le dijeron a CNN que acudieron al lugar en Rainbow Road con varias de sus unidades.