CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Lujo

Este diamante azul puede batir récords de venta en Asia

Por Zahra Jamshed

(CNN)—Es un llamado a todos los magnates que buscan el regalo perfecto para esa persona especial.

Un raro diamante azul será vendido este martes y se espera que bata récords en las subastas en Asia.

La piedra preciosa, de 10.10 quilates, llamado De Beers Millennium Jewel 4, es el diamante azul ovalado más grande en ser subastado.

Se espera que alcance entre 30 y 35 millones de dólares, lo que la convertiría en la piedra preciosa más cara vendida en una subasta en Asia.

Blue Moon

Los diamantes azules son considerados como uno de las más raras gemas; representan solo un pequeño porcentaje de todos los diamantes en el mundo.

publicidad

Sin embargo, aunque esta belleza azul parece que va a romper todos los récords de venta en Asia, su valor aún no está a la altura del diamante más caro del mundo.

Ese título fue para el diamante Blue Moon, de 12,03 quilates, que se vendió por la enorme suma de 48,4 millones de dólares en Ginebra, Suiza, el pasado mes de noviembre. Lo compró un multimillonario de Hong Kong para su hija de siete años.