CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Los memes del llanto de Michael Jordan tras la derrota de Carolina del Norte

Por CNN Español

(CNN Español) --  La victoria de Villanova cuando sonó el pito del final del partido, en el último segundo, no solo marcó una sorpresiva final de infarto, sino una legión de memes del llanto de Michael Jordan, fiel seguidor de su exequipo, Carolina del Norte.

Con un triple de Kris Jenkins sobre la bocina, Villanova ganó el campeonato nacional universitario de baloncesto ante Carolina del Norte, por 77-74, en el NRG Stadium de Houston.

La derrota de Carolina del Norte hizo que se reviralizara el meme "Crying Jordan ("Jordan llorando"), que según la 'enciclopedia' de memes KnowYourMeme.com corresponde a cuando el más grande de todos los tiempos dio su discurso cuando fue incluido al Salón de la Fama del Baloncesto en 2009 y que se popularizó en 2012. En enero de 2016 fue creada la cuenta en Twitter @crying_jordan.

Incluso modificaron la página de Wikipedia del equipo

Así es como reaccionó Jordan en realidad:

https://vine.co/v/iI7P0xQgL1r