CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Los mejores memes de la derrota del Real Madrid ante el Wolfsburgo

Por CNN Español

(CNN Español) -- Después de ganar el clásico el fin de semana ante el Barcelona, el Real Madrid se desinfló contra al que sobre el papel era el rival más fácil en los cuartos de final de la Champions League.

El Wolfsburgo alemán derrotó 2-0 al conjunto merengue y lo dejó ante una remontada necesaria en Madrid. No fue una buena noche para el conjunto español: en diez minutos le metieron dos goles, uno de penalti, tuvo varios errores defensivos y le faltó puntería. Además, Benzema se fue lesionado.

Los usuarios en redes no dejaron escapar la oportunidad para hacer humor con la sorpresiva derrota. También fue objeto de muchas burlas el piscinazo de Marcelo en una agresiva acción contra Arnold, así como el récord que perdió Keylor Navas de imbatibilidad (llevaba 721 sin recibir goles en la Champions). Después de ganarle a un grande, el Madrid perdió contra una Cenicienta.

https://twitter.com/PeriodicoWarca/status/717815519366225921

https://twitter.com/FootyMemes/status/717814135837339649