CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Por qué la policía de Los Ángeles investiga a Charlie Sheen?

Por Brandon Griggs

(CNN) -- Charlie Sheen estaría de nuevo en problemas.

Sheen reconocido 'chico malo' de Hollywood, es sospechoso en una investigación criminal sobre supuestas amenazas que el actor habría hecho, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El departamento policial no ha divulgado más detalles en este momento ni dijo quién sería la víctima, debido a la naturaleza del crimen.

La investigación criminal es el más reciente de una serie de malos pasados de la exestrella de "Two and a Half men". Su exprometida Scottine Ross presentó una demanda en diciembre acusándolo de agresión, detención ilegal y de no haberle revelado que era VIH positivo.

La demanda dice que, en varias ocasiones, Sheen encerró a Ross en el baño, la empujó, la agarró por los brazos, la intentó estrangular y le apuntó con un arma descargada apretando el gatillo varias veces.

Ross, actriz de cine para adultos conocida como Brett Rossi, y Sheen tuvieron una relación entre noviembre de 2013 y octubre de 2014, según la demanda.

publicidad

Al abogado de Sheen ha negado las acusaciones, diciendo que Ross intentan extorsionar al actor por dinero.

Representantes de Sheen no respondieron inmediatamente la solicitud de declaración este jueves.

El actor ha estado en mayor medida sin trabajo desde que su serie en FX "Anger Management" fue cancelada en diciembre de 2014. Tras varios años de comportamiento errático, Sheen, de 50 años, anunció en noviembre pasado que es VIH positivo y que ya dejó atrás sus días de fiesta.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que su Unidad de Manejo de Amenazas lidera la investigación sobre Sheen.