CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ataques en Bruselas

Identifican a Osama K como el segundo sospechoso de ataque en el metro de Bruselas

Por -CNN-

(CNN) -- El fiscal de Bruselas identificó a Osama K como la segunda persona que estuvo presente en los ataques a la estación de metro de Maaelbeek en Bruselas el 22 de marzo en los atentados terroristas que dejaron decenas de muertos y heridos en la capital de Bélgica.

También se determinó que Osama K estuvo presente en el centro comercial City2 comprando las bolsas que fueron usadas luego en los ataques.

El juez que lo investiga lo ha puesto en custodia y lo ha acusado de participación en actividades terroristas y asesinatos terroristas, según un comunicado.

De igual forma, el fiscal anunció que Mohamed Abrini, sospechoso de los ataques de París, ha sido acusado de participación en actividades terroristas pero que aún no es posible determinar que es el tercer sospechoso de los atentados en el aeropuerto de Bruselas, o 'el hombre del sombrero', que es como se ha identificado al hombre que aparece en la imagen de una cámara de seguridad del aeropuerto.

Tanto Osama K como Abrini fueron capturados este viernes en Bruselas.

publicidad