CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Asia

109 personas murieron en incendio de templo de la India

Por -CNN-

(CNN) -- El número de personas que murieron en un incendio accidental en un templo en Kerala, en la India, ha aumentado a 109, según le dijo a CNN el secretario de prensa de Kerala PT Chacko.

Más de 500 personas resultaron heridas.

El templo Puttingal en la ciudad de Kollam se incendió después de que unos fuegos artificiales accidentalmente encendieron un almacenamiento de fuegos artificiales en el templo durante una celebración del Año Nuevo hindú.

Las autoridades de la India buscan a al menos 10 personas asociadas al templo que se incendió la madrugada del domingo, provocando la muerte de más de un centenar de personas.

La policía dice que los están buscando en relación con el accidente de fuegos artificiales en el templo Puttingal, en la ciudad de Kollam, al sur del país, dijo el portavoz de la policía, Anantha Krishnean, a CNN.