CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Investigaciones

Hospitalizan a un bebé con un pulpo atrapado en su garganta

Por Cortney Peltz

(HLN) -- Un hombre de Kansas fue arrestado por abuso a menores después de que doctores encontraran un pequeño pulpo en la garganta de un niño de 2 años, dijo la policía.

La policía de Wichita acudió a una casa poco después de las 9:30 pm del martes pasado cuando una mujer de 21 años reportó que su hijo no estaba respirando, le dijo a HLN el teniente James Espinoza, de la policía de Wichita.

La mujer le dijo a la policía que regresó a casa del trabajo y encontró a su novio de 36 años intentando realizar reanimación cardiopulmonar en su hijo de 2 años.

Los doctores que llegaron al lugar trasladaron al menor a un hospital en condición crítica.

En el centro médico, los doctores hallaron heridas en la cara del niño y un pequeño pulpo en su garganta, dijo Espinoza.

La policía dijo que el pulpo probablemente era usado en un plato de sushi, aunque aún no es claro cómo terminó en la garganta del menor.

publicidad

EL hombre de 36 años fue interrogado por la policía, pero su versión no correspondía a las heridas en el niño, dijo Espinoza. Fue puesto bajo custodia con un cargo de abuso infantil.