CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Mujer de 72 años que duró perdida 9 días escribió 'ayuda' con palos y fue rescatada

Por -CNN-

(CNN) -- Una mujer de 72 años de edad logró burlar a la muerte después de pasar 9 días perdida en una parte remota de Arizona.

Ann Rodgers se perdió en Arizona camino a visitar a sus hijos. Iba en su auto con su perro y su gato, y desesperada empezó a buscar un camino de vuelta a la civilización, pero no encontró nada. Caminaba y regresaba al auto, que se había quedado sin gasolina, pero pasaron los días y no hallaba nada.

La mujer dice que siempre está preparada y por eso tenía agua y comida en su vehículo, pero después de algunos días sus provisiones escasearon y tuvo que comer plantas del desierto.

Rodgers afirma que oía a los helicópteros volar sobre ella y supo que tenía que llamar su atención de alguna forma. Tomó piedras, palos y hasta una calavera de un alce y escribió en la arena 'HELP' (ayuda).

Al noveno día pudo escuchar más de cerca el sonido que estaba anhelando: el helicóptero estaba aterrizando para rescatarla. "Sólo me senté y me derrumbé, sólo di gracias", dijo.

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 10.54.02 AM

publicidad