CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Dani Alves, en el ojo del huracán por sus videos tras la eliminación del Barça

Por CNN Español

(CNN Español) -- Después de la dolorosa derrota del Barcelona ante el Atlético de Madrid, el brasileño Dani Alves publicó un video en su cuenta en Instagram que lo tiene en el centro de la polémica.

El video busca restarle drama a la eliminación de Champions League del conjunto culé a través de una imitación de su novia, Joana Sanz.

publicidad

"Cariño, es sólo un partido de fútbol. No pasa nada la vida sigue", dijo el defensa con una peluca.

Muchas críticas recibió en redes sociales, pero no de sus compañeros. Incluso Ivan Rakitic le dio 'me gusta' al video del brasileño, conocido por sus gestas cómicos. Pero esta vez, a juicio de algunos, se le fue la mano.

El diario Marca reporta que Alves podría ser sancionado.

Pero al parecer Alves no se vio afectado por las críticas. Al contrario: su novia publicó a su vez un video del jugador bailando en la playa, con el texto: "Si todo el mundo tuviera tu filosofía de vida, serían más felices. En las derrotas no se acaba el mundo".

https://www.instagram.com/p/BEOCikpPhSe/?hl=es

Al colombiano James Rodríguez lo criticaron por reírse en el momento cuando un hombre invadió el campo durante el partido que perdió el Real Madrid contra el Wolfsburgo.

¿Son justificadas las críticas?