CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

J.J. Abrams da una pista sobre quiénes son los padres de Rey en Star Wars

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- J.J. Abrams acaba de dar una importante pista sobre uno de los más grandes misterios del universo de Star Wars.

Hablando durante el Festival de Cine Tribeca en Nueva York el pasado viernes, el director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, dijo que los padres de la heroína de la película, Rey, no estaban en la cinta.

"Los padres de Rey no están en el Episodio VII", le dijo Abrams a la audiencia. "Así que en este momento no hay forma de que les pueda decir quiénes son".

El hecho de que el personaje que interpreta Daisy Ridley pueda usar la fuerza ha puesto a especular a los fanáticos de la saga si puede ser hija de personajes como Luke Skywalker, la princesa Leia o Han Solo.

Sin embargo, los comentarios de Abrams descartan esas posibilidades pues todos esos personajes estaban en El Despertar de la Fuerza.

Desde su estreno en diciembre, la más reciente entrega de la saga ha destrozado los récords en taquilla recaudando más de 2.000 millones de dólares a nivel mundial.

La próxima película en la serie, el Episodio VIII, está programada para estrenarse el 15 de diciembre de 2017.

Quizá el Episodio VIII tendrá a un personaje que le dirá a Rey: "Soy tu padre", pero hasta entonces los fanáticos sólo pueden especular.