CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Así será la nueva y mejorada MacBook de Apple

Por Hope King

NUEVA YORK (CNNMoney) – Apple sumergió su MackBook en un bote de pintura de color oro rosa y también les dio a sus entrañas unas cuantas mejoras.

Este martes, Apple dio a conocer una serie de mejoras para su línea de computadoras portátiles ultradelgadas y ligeras, que incluyen una hora extra de batería, nuevos procesadores, una mejor tarjeta gráfica y un almacenamiento flash más rápido.

El modelo de 1.299 dólares de 12 pulgadas ahora viene con el último procesador Intel Core m3 de 1,1 GHz y 256 GB de almacenamiento flash. La versión de 1.599 dólares viene con un procesador más rápido, un Intel Core m5 a 1,1 GHz y 512 GB de almacenamiento flash.

La MacBook ahora tiene más de 11 horas de vida de batería, que es una hora más que lo que ofrece la MacBook Air de 11 pulgadas, y una hora menos que la MacBook Air de 13 pulgadas.

Apple no se olvidó de su MacBook Air, al darle al modelo de 13 pulgadas una mejora en la memoria. La nueva MacBook Air tiene una memoria de 8 GB, lo que la hace comparable con la nueva MacBook.

Apple comenzó a vender sus nuevas MacBooks a través de su sitio el martes y dijo que estará en las tiendas físicas de Apple y otras tiendas de minoristas a partir del miércoles.

publicidad

La compañía develó sus laptops rediseñadas el año pasado, promocionando su perfil delgado, su construcción sin ventilador, su trackpad Force Touch y su puerto USB-C universal.

El cuerpo de la MacBook es similar al de la MacBook Air, pero la nueva MacBook es más delgada y más ligera que la MacBook Air. Sin embargo, la MacBook no es tan poderosa como la MacBook Air, y tiene un precio mucho más alto.