CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Negocios

Netflix: 81,5 millones de suscriptores no fueron suficientes en Wall Street

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- Netflix tuvo un sólido inicio de 2016, reportando que ahora tiene 81,5 millones de suscriptores alrededor del mundo. Pero esto no fue suficiente para Wall Street.

El gigante del streaming reportó sus ganancias del primer trimestre de 2016 este lunes y aprovechó para pronosticar que el crecimiento de sus suscriptores en el segundo trimestre del año estará por debajo de las expectativas de la industria. Estas noticias provocaron una caída de las acciones de Netflix en un 11%.

Netflix agregó 2,23 millones de suscriptores en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2016, y sus ganancias crecieron un 18% en los primeros meses del año. La compañía dijo que un 42% de las personas inscritas a su servicio están afuera de Estados Unidos.

El primer trimestre del año fue bueno para Netflix gracias a series como House of Cards, Fuller House y Daredevil de Marvel.

Entre tanto, el rival de Netflix, Amazon, anunció el domingo por la noche que su suscripción mensual para sus servicios Prime, como envíos gratuitos y contenido original, incluiría un mes de suscripción mensual opcional.

Hasta hace unos días, el servicio Prime de Amazon solamente podía ser conseguido por una suscripción anual de 99 dólares. Ahora tendrá un Prime Video, un servicio diferente al de películas y colecciones de series de televisión, que costará unos 8,99 dólares mensuales en Estados Unidos.

publicidad