CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Coldplay y el mundo se conmueven al ver a niño autista emocionado en uno de sus conciertos

Por CNN Español

(CNN Español) –  Un padre grabó un video de su hijo autista asistiendo a uno de los conciertos de Coldplay en México, unas imágenes que conmovieron a miles de usuarios en redes sociales.

Luis Vázquez, padre de un niño autista compartió el video en la plataforma de YouTube y escribió: “Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero. ¡Tienen que verlo! ¡Lo dice todo! ¡You guys #coldplay please need to see this! (Ustedes chicos Coldplay tienen que ver esto)”.

La banda compartió el video con sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter, diciendo: “Este tipo de cosas hace que todo valga la pena” y le mandaron a un mensaje a Vázquez.

El video lleva más de 325.000 visitas, casi el mismo número de pelrsonas que asistieron a los conciertos que la banda británica dio en México durante el mes de marzo.

Los comentarios en redes son casi unánimes: el video conmovió hasta las lágrimas.

Danya Mora dijo: “¡Sin palabras! ¡Precioso vídeo! Lloré mucho de la emoción ❤”.

Luis Vázquez agradeció a la banda a través de redes sociales que hubieran visto y compartido el video de su hijo disfrutando de su concierto.

View this post on Instagram

#coldplaymexico

A post shared by Todos Somos Huillo (@huillo) on

Recientemente en una conferencia de prensa en México, el grupo aseguró a CNN en Español que lo único que buscan al hacer música es que el mundo sea feliz y sentir que abrazan a cada uno de sus seguidores.