CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

EE.UU.: un tiroteo acaba con una fiesta de graduación; hay un muerto y dos heridos

Por Eliott C. McLaughlin

(CNN) - Un adolescente, sospechoso de herir a tiros a dos estudiantes en un baile de graduación en Wisconsin, ha muerto, dijo el domingo la policía.

Las autoridades identificaron al agresor como Jakob Wagner, de 18 años, quien fue alumno de la preparatoria de Antigo, según el jefe de policía, Eric Roller.

Las víctimas a quienes disparó Wagner salían del lugar donde habían estado celebrando la graduación. Los jóvenes resultaron heridos, pero su vida no corre peligro, aseguró la policía.

Los heridos son una mujer y un hombre. La joven fue atendida por una herida de bala y fue dada de alta del hospital, mientras que otro estudiante estaba siendo operado el domingo por la mañana.

El incidente se registró sobre las 11 de la noche del sábado. Wagner llegó a la fiesta de graduación con un rifle y comenzó a disparar, frente a la entrada del edificio, dijo el comunicado de la policía.

Los agentes que patrullaban el estacionamiento del lugar escucharon los tiros y uno de ellos abrió fuego contra el agresor.

Wagner llegó vivo al hospital, pero murió horas más tarde, reportaron las autoridades. Se cree que fue el único responsable del tiroteo.