CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Se acabó el misterio, Beyoncé lanza "Lemonade"

Por Lisa Respers France

(CNN) - Terminó el misterio. Finalmente se conoció el nuevo material de Beyoncé: "Lemonade".

Con la moda y un montón de letras sobre las relaciones, la infidelidad y la grandeza del amor como parte central, la  cantante presentó su nueva música, el sábado por la noche, en una serie de videos estilizados.

Contó la historia de una mujer con quien no se puede jugar. El disco ofreció algo que el mundo de la música nunca ha visto antes. Internet respondió en consecuencia.

¡Maldición, Beyoncé!, exclamó @JeffWBroderick.

"La música es impresionante", dijo ‎@Aye_Chulita.

Y así quedó ‎@KitBihun.

"Lemonade" es una oda a las mujeres negras y a la vez una historia muy personal.

Beyoncé comparte películas caseras de su padre, su boda con el rapero Jay Z, el embarazo y la fiesta de cumpleaños de su hija Blue Ivy.

Hasta @_nastynat se pregunta por qué la cantante está tan profunda.

La premiere del material en HBO era un evento largamente esperado por los fanáticos de Beyoncé.

HBO, que es propiedad de Time Warner, empresa matriz de CNN, ofreció un adelanto del material.

Los fanáticos de la cantante han estado esperando, no tan pacientemente, desde el 6 de febrero, cuando su sencillo "Formation" debutó en Tidal y su polémico video apareció en  YouTube.

"Formation" tiene ya más de 37 millones de visualizaciones.

En la canción, Beyoncé hace una fantástica oda a sus raíces en Louisiana. En medio de frenéticos números de baile y trajes sureños estilo cotillón, el video aborda temas como la cultura criolla, las devastadoras consecuencias del huracán Katrina y la violencia que involucra a la policía.

Algunos calificaron la secuencia como una afrenta a la policía e instaron a un #BoycottBeyonce por alinearse con el movimiento Black Lives Matters.

Desde que Beyoncé se presentó con parte del material en el medio tiempo del Super Bowl 50, sus seguidores especularon sobre lo que sería "Lemonade". Se dieron algunas pistas, incluyendo fotos de limones que la propia cantante publicó en las redes sociales.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Pero el misterio quedó resuelto, finalmente.