CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Tienes 10 millones de seguidores en Instagram? Avísale a Messi para que te mande su camiseta

Por CNN Español

(CNN Español) - El astro del fútbol español, Leo Messi, apareció este domingo en la redes sociales para mandar un mensaje y hacer un regalo a Stephen Curry, el jugador de baloncesto de los Golden State Warriors, de la NBA.

El delantero argentino colgó este video en su cuenta de Instagram:

“Hola maestro, como te había dicho, te mando mi camiseta con el número 10. Es un honor que tengas mi camiseta y es un placer verte jugar. Espero que sigas así por muchos años y te deseo todos los éxitos. Un abrazo grande”, dijo "La Pulga" en el video.

Y es que Leo le había prometido a @stephencurry30 regalarle una camiseta cuando llegara a los 10 millones de seguidores en Instagram. Y eso ya sucedió.

Hace unos meses, cuando Messi llegó a 30 millones de seguidores en la plataforma, Curry le mandó la camiseta con el 30, el número con el que juega en los Golden State Warriors.

Messi tiene ya más de 41 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

publicidad