CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Mesero de Georgia ayuda a comer a hombre sin manos

Por Jamie K. White

(CNN) --Una foto que ha sido compartida en redes sociales está recordando a la gente que todavía hay gentileza en este mundo.

Alex Ruiz, de 22 años, un mesero en un restaurante Cinco de Mayo en Douglasville, Georgia, fue mucho más allá de lo que habitualmente es su trabajo: le dio de comer a un cliente que no tiene manos.

"Vi a un hombre que necesitaba ayuda", dijo Ruiz. "Hice lo que creí que era lo correcto.

El cliente, a quien Ruiz no había visto antes, llegó al restaurante el domingo y ordenó una comida. Luego pidió que alguien le ayudara. Sin pensarlo dos veces, Ruíz aceptó, mientras platicaba con el hombre, preguntándole sobre su vida, su familia y si necesitaba que lo llevaran a casa.

"Me hace feliz ayudar a la gente", dijo Ruiz.

Reginald Widener, un residente de Douglasville que come en el restaurante Cinco de Mayo casi diario, vio lo que pasó y tomó una foto, la cual publicó en Facebook.

publicidad

"Esto realmente me dio directo en el alma", escribió Widener.

Al ver la foto, parece como si Ruiz y el el cliente se conocieran desde años, con ambos mostrándose cómodos con la compañía del otro.

Aunque Widener se conmovió por la escena, dijo que no le sorprende.

"Hablo con él casi todos los días", dijo Widener sobre Ruiz. "El siempre está con ánimo positivo, siempre sonriendo".

Ruiz tiene poco tiempo viviendo en Georgia, luego de que se mudó desde Chicago hace seis meses. Tiene un hijo, y dice que espera enseñarle lo que significa "amar".