CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

El mejor regalo de cumpleaños: conocer al conductor del camión de basura

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los jueves son los días favoritos de Brooklyn, una niña de 3 años que vive en Bloomington, Illinois. "Ese es el día que pasa la basura", explica su madre en una publicación de Facebook. La niña espera con ansias los jueves para poder saludar al conductor del camión de la basura.

"Al principio lo saludábamos con la mano desde la casa, pero luego empezamos a salir a la hora que llega para poder hacerlo desde la acera", explica la madre de la pequeña, que según cuenta se llena de emoción y felicidad cuando el conductor las saluda de vuelta con una gran sonrisa y haciendo sonar la bocina. "Si no logramos salir a tiempo, tomamos el carro y seguimos el camión para que Brooklyn pueda verlo y saludarlo", explica la madre.

nina3-conoce-heroe-conductor-camion-basura-viral-post-cumpleanos-cnnespanol

El pasado 7 de abril Brooklyn pudo hacer su sueño realidad: conoció al hombre de la basura. Su madre compartió la historia en la página de la ciudad de Bloomington y desde ese entonces las fotos de la pequeña junto al conductor se han vuelto virales.

Las autoridades identificaron al sonriente conductor como Denver D., y la tierna escena ha conmovido a muchos en las redes sociales.

La madre dijo que había sido un gran día para Brooklyn, que esperó con emoción a Denver para entregarle uno de sus pastelitos de cumpleaños. Cuando le hicieron señas con la mano el hombre acercó su vehículo y se bajó para conocerlas cara a cara.

publicidad

nina-conoce-heroe-conductor-camion-basura-viral-post-cumpleanos-cnnespanol

"Esto derritió mi corazón, él se bajó y nos explicó que también espera con ansias vernos cada jueves. Dijo que tiene una cita todos los jueves en la mañana y que siempre intenta salir de ahí rápido para asegurarse de que nos ve cada semana. Nos explicó que no tiene hijos, pero que es profesor de varios niños y que los ama", añade la madre.

Según la mujer, después del encuentro la niña iba muy callada en la parte de atrás del carro hacia la guardería. Su madre le preguntó si estaba bien. Ella respondió: "Sí, mamá, estoy muy feliz".

"¡Gracias a nuestro conductor de camión de basura favorito! Gracias por hacer tan feliz a Brooklyn cada día".