CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Alicia Keys cantará en la final de la Champions League

Por CNN Español

(CNN) - La cantante  y compositora estadounidense Alicia Keys cantará en la ceremonia de apertura del partido final de la Champions League que se realizará en el estadio Giussepe Meaza de la ciudad de Milán el próximo de 28 de julio, según lo confirmó la UEFA en su página web.

La UEFA se une a la empresa Pepsi para hacer la primera actuación en vivo en un final de este torneo europeo, como parte del relanzamiento de este encuentro que será vista por más de 220 millones de televidentes en diversas partes del planeta.

La propia cantante publicó la imagen que la promociona en su cuenta de Twitter con un saludo en italiano.

La estadounidense dijo estar muy emocionada de poder compartir sus más  recientes composiciones en un evento como la final de este campeonato futbolístico.

Para Keys, "será un momento importante de la historia y representará  el espíritu  de las afinidades que compartimos sin importar dónde vivimos ni quienes somos. Me siento honrada de participar en una experiencia como esta", dijo la artista según publica la UEFA en su página oficial.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, dijo que la presencia de una artista de la talla de Alicia Keys permitirá dar un toque especial a la ceremonia previa a la final para llegar a un público más amplio.