CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Con golazo a lo Maradona el Atlético vence al Bayern

Por CNN Español

(CNN Español) — El Atlético de Madrid llegó a las semifinales de la Champions League con el impulso de una clasificación memorable eliminando al Barcelona y se enfrenta a un rival de peso: el Bayern Múnich de Guardiola, que bajo su mando ha llegado a tres rondas de semifinal del torneo europeo.

Pero los del ‘Cholo’ viven para la leyenda y por eso no sorprende que hayan ganado el partido de ida con un golazo de Saúl Ñíguez calificado por todos como maradoniano.

Saúl se sacó a medio equipo alemán con gambetas de astro y definió como todo un crack.

No está de más la comparación con los míticos goles de Maradona (en 1986) y Messi (en 2007).

publicidad

El Bayern no pudo superar el bloque defensivo de los colchoneros.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/261364225″ params=»color=cb1316&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Simeone lo había anunciado: «En las guerras no ganan los que tienen más soldados, sino los que los utilizan mejor».

Vale recordar en en las anteriores ocasiones, fueron el Barça y el Real Madrid los encargados de eliminar al Bayern. ¿Será el Atlético el nuevo verdugo español de los bávaros?