CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

10 destinos a los que puedes volar a precio de ganga

Por -CNN-

(CNN) -- Con un poco de suerte, las temperaturas de Chicago pronto comenzarán a subir. Pero para fortuna de los viajeros, las tarifas aéreas están bajando.

La ciudad de los vientos está al principio de la lista de Cheapflights.com de los 10 destinos que han visto una baja en los precios de boletos aéreos de más del 25%, las más bajas en los últimos cinco años.

En Chicago, las tarifas han bajado un 41% comparadas con el año pasado.

Florida es otro destino favorito para las tarifas bajas, con una caída de más de 30% en el Aeropuerto Internacional de Orlando, el Aeropuerto Internacional Southwest Florida y el de Fort Lauderdale/Hollywood. En tanto, las del Aeropuerto Internacional de Miami han bajado 25%.

Londres, Sydney y Costa Rica también están a precio de ganga, con una baja de un 30%.

Los viajeros pueden agradecer la baja a la caída en los precios de los combustibles, el dólar fuerte y la competencia de las aerolíneas de bajo costo, según Cheapflights.

publicidad

El sitio de ofertas de viaje compila la lista al analizar la caída promedio de las tarifas para salidas desde Estados Unidos a los 50 destinos más buscados.

Los precios promedios entre enero y abril fueron comparados con las tarifas a los mismos destinos durante los últimos cinco años.

Para ver los primeros 10 destinos, navega por la galería superior.