CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Encuentran a un empleado de Apple muerto en la sede de la compañía

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- Un empleado de Apple fue hallado muerto en una sala de conferencias en la sede de la compañía en Cupertino este miércoles.

Agentes del Departamento del Alguacil de Santa Clara atendieron una llamada hacia las 8:35 a.m.. Encontraron a un hombre en la sede de Apple y lo declararon muerto en el lugar, dijo en una rueda de prensa este miércoles el sargento Andrea Urena.

"Nos entristece la trágica pérdida de un joven y talentoso trabajador", dijo la vocera de Apple Kristin Huguet sin dar más detalles sobre la identidad del hombre.

La policía no dijo cómo murió el empleado. Las autoridades no están buscando sospechosos, aunque sí están entrevistando a varias personas en el campus.

Los agentes determinaron que no hay "otros individuos involucrados", dijo Urena. "Creen que fue un incidente asilado y que no hay nadie en riesgo".

La Oficina del Forense de Santa Clara llevará a cabo una investigación sobre el incidente para determinar la causa de la muerte. El edificio de Apple sigue abierto y funcionando.

publicidad

"Nuestros pensamientos y condolencias para su familia y amigos, incluyendo muchas personas con las que él trabajó aquí en Apple", dijo Huguet.

"Estamos trabajando para apoyarles como podamos en este momento difícil".

Este incidente llega un día después de que Apple anunciara ganancias decepcionantes: fue el peor periodo para la compañía en más de una década.

Hope King y Jethro Mullen contribuyeron con este reporte.